jueves, 25 de marzo de 2010

ENSAYOS DEL 26 Y 27 DE MARZO y DOMINGO DE RAMOS

Hola a todos!!

Este viernes 26 haremos el ULTIMO ENSAYO 2010 de tambores y bombos.
Como siempre a las 20.15 horas en la SALA ALAUN.

Además os recuerdo que el sábado por la mañana haremos el ensayo del PREGON DE LA SEMANA SANTA, será a las 12 horas en la Iglesia de San Antonio.

Este año forman el piquete de pregón: Sergio, Miguel, Iris, Jaime y Nuria.

El PREGÓN será el sábado 26 a las 18 horas en San Antonio, el piquete deberá concentrarse en la plaza con unos 15 minutos de antelación.

El DOMINGO 28 DE MARZO, Domingo de Ramos, nos concentraremos a las 9:45 en la Plaza de San Antonio y asistiremos a las 10 a la misa de bendición e imposición de hábitos a los nuevos cofrades.

Acto seguido desfilaremos hasta la Iglesia de San Juan, allí nos reuniremos con el resto de Cofradías y dará comienzo la PROCESION DE RAMOS a las 11 horas.

Finalizada la procesión, a las 14 horas nos juntaremos en la PEÑA SAJEÑO ALAGONESA, para disfrutar como cada año de nuestra comida de Hermandad de Nazarenos.

Os recordamos que todo el mundo deberá desfilar en las procesiones debidamente uniformado, con el hábito completo: hábito, capa, medalla, cingulo y capirote (excepto en las procesiones de Ramos y Resurrección), guantes blancos (incluida la sección de tambores), zapato y pantalón negro, y si se nos ve el cuello de la camisa, jersey... bufanda.. habrá de ser blanco.

Como siempre esperamos la máxima asistencia en todos los actos, está en nuestra mano engrandecer si cabe la Semana Santa Alagonesa.

Todos somos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario