jueves, 9 de junio de 2011

ADIOS A LUIS GUERRERO




Hoy, 9 de junio, nos ha dejado Luis Guerrero, nuestro Luis. Dejas un hueco imposible de llenar, pero te llevaremos siempre con nosotros, en cada toque de tambor, en cada resonar de bombo, cuando elevemos al Nazareno, al limpiar y preparar las peanas que son como un trocito de ti, cuando apaguemos las luces después de la última procesión.


Tu presencia imborrable nos acompañará cada Semana Santa.


Hasta siempre Luis.



El funeral tendrá lugar el viernes, 10 de junio, a las 5 de la tarde en la Parroquia de San Pedro de Alagón.

1 comentario:

  1. Soy muy dada a hablar, todo el mundo lo sabe, pero en estos momentos me resulta muy difíci de expresar mis sentimientos. Son tantos momentos vividos contigo, que te voy a echar mucho de menos, en las comidas de la cofradía, en nuestras fotos, cuando vayamos a montar las peanas incluso cuando no me dejabas parar a ver si había limpiado el polvo a las tulipas o había escobado los rastros de las flores.
    En la nueva dimensión donde hayas llegado ya estarás dando órdenes para organizar todo, ya estarás emprendido con tus forjas, con tus carros, incluso ya habrás encontrado la teja pequeña para hacerle la casita a Alba. Se nos ha ido nuestro Luis, un gran padre, un mejor marido y lo más importante, una excelente persona.

    ResponderEliminar